estadisticas web ranktrackr.net

Alojamiento Rural - Descubre Benavente

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Comer y Dormir > Dónde Dormir


Alojamiento Rural 



Villa Martina
Centro de Turismo Rural  - Nº oficial CTR.212 - Villanueva de Azoague (Zamora)
C/ Rosario, 4 (a 1 km. de Benavente)
Teléfonos: + 34 980 638 283 / 686 764 531
E-mail: villamartina1820@hotmail.com
Web: www.villamartina1820.com

Antigua casa de labranza de 1820, rehabilitada, situada en Villanueva de Azoague, a tan solo 2 km de Benavente. Tiene una capacidad para 11 personas distribuidas en 4 habitaciones dobles y 1 triple, todas con baño. Cuenta con acceso a internet, lavado de ropa, jardín, barbacoa, huerto, muebles de jardín, zona de aparcamiento. Comedor con especialidad en comida casera italiana y de la zona, asados y postres, desayunos naturales. Se admite animales de compañía.


La Casona de Bode
Ctra. Madrid - A Coruña - Pobladura del Valle - Zamora
Teléfono: +34 680 492 555
E-mail: info@casonadebode.es
Web: www.casonadebode.es


Casona de Bode no es solo un alojamiento rural donde pasar una noche. Es un bello lugar rodeado de los privilegios del mundo rural: tranquilidad, calidez, sosiego,.. pero a la vez dispone de las comodidades más modernas y atractivas para quienes tienen el placer de disfrutarlas: piscina, jardín, playa fluvial, horno de leña y otras muchas, que es preferible conocer in situ, como el degustar un buen asado en una de las bodegas restaurante que la rodean.


Casa de Ignacio
C/ Eras, 5  Vecilla de la Polvorosa - Zamora
Teléfono: 609 009 383
E-mail: info@casadeignacio.es
Web: www.casadeignacio.es


Casa rural ubicada en el centro urbano de Vecilla de la Polvorosa. Restaurada en el 2008, dispone de 4 habitaciones dobles, 2 con camas de matrimonio y otras dos con dos camas individuales. Tres baños, uno de los cuales dispone de hidromasaje. Dispone de calefacción central  y un salón acogedor donde pasar veladas inolvidables junto a la chimenea. En el exterior, hay un gran jardín con porche, barbacoa con carbón y pastillas de encendido, gran piscina cubierta climatizada  y cubierta con un spa para 5 personas con aroma terapia y cromoterapia.


 


       Hoteles


          Hostales



Pensiones


            Alojamiento Urbano

             Albergues

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal