estadisticas web ranktrackr.net

Bodegas Típicas - Descubre Benavente

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Comer y Dormir > Dónde Comer


Bodegas Típicas



Bodega Típica La Gruta
Antigua Ctra. Madrid-Coruña (N-VI)
Autovía A-6, Salida 277
Pobladura del Valle (Zamora)
Teléfono: 980 65 00 89 / 980 65 02 00
Web: www.benavente.net/bodega/lagruta

Antigua bodega remodelada como restaurante donde se pueden saborear gran variedad de productos típicos de la zona. Su especialidad es la cocina típica castellana, las carnes a la brasa, las tablas de embutidos, las setas y la tortilla guisada, todo ello regado con los mejores vinos de su selecta carta que incluye los  mejores caldos de la tierra.

               Restaurantes


Bodega Las Candelas
Antigua Ctra. Madrid-Coruña, S/N.
Pobladura del Valle (Zamora)
Teléfono: 980 65 01 92
Web: www.casadeignacio.com/lascandelas


Las Candelas, es un legado de sus antepasados, que por el año 1871 fue abierta como bodega familiar. Hoy en día ha sido restaurada manteniendo todo su encanto y estructura, lo que la ha convertido en un museo de antigüedades de la comarca. Ofrecen platos típicos de bodega como parrilladas y carnes rojas a la piedra, ensaladas variadas y su especialidad las "Ruletas" que pueden ser de carne, marisco, mixtas…, postres caseros y una gran selección de vinos de la tierra hacen 
de la bodega un lugar apacible y con mucho encanto.


              Mesones

                   Otros Establecimientos

 


Bodega Típica La Solana
Ctra. N-525 (Benavente-Orense)
Vecilla De Trasmonte (Zamora)
Teléfono: 980 64 62 15
E-mail: info@bodegalasolana.es
Web: www.bodegalasolana.es  

Conserva todo el atractivo de las antiguas bodegas, una cueva excavada bajo la arcillosa tierra, en ella se hacía vino utilizando viejas prensas y grandes vigas de madera que exprimían y obtenían el rico mosto. Decorada al estilo rústico, grandes vigas de madera, antiguos aperos, etc. Ofrece una amplia carta con entrantes, ensaladas, pescados y mariscos, tablas de embutidos, carnes a la brasa y postres caseros, siendo sus especialidades el Saltapesebres (pollo de crianza guisado), el pincho de lechazo (Pedazos medianos de lechazo a la brasa, atravesados por un pincho metálico) y la tarta de queso. Cuenta con aparcamientos cubiertos, parque infantil, campo de fútbol y zona ajardinada.

 


La Bodeguilla de Tobia
Antigua Ctra. Madrid-Coruña, 275
Pobladura del Valle (Zamora)
Teléfono: 980 64 50 63




Típico, y acogedor restaurante de comida tradicional y casera. Gran variedad de platos, carnes rojas a la brasa, lechazo al horno, bacalao cocinado de las formas más típicas de la zona, ancas de rana, embutidos, todo ello regado con los mejores caldos de la zona.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal