estadisticas web ranktrackr.net

Julio de Cine 2017 - Descubre Benavente

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:


Julio de Cine 



Cine de Verano, organizado por Cine Club Fetiche y patrocinado por el Ayuntamiento de Benavente. Martes 11, 18 y 25 de Julio a las 22:30 horas, en el Patio de Absides de la Iglesia de San Juan del Mercado.

Se proyectarán las siguientes peliculas: Pride, Mad Max: Furia en la carretera, Pastel de pera con lavanda.

Martes, 11 de julio. Pride (Orgullo)  (Matthew Warchus2014)
[Comedia. Dramar] Duración: 120 min.
En el verano de 1984, siendo primera ministra Margaret Thatcher, el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) convoca una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los trabajadores, pero el sindicato no acepta el dinero. El grupo decide entonces ponerse en contacto directo con los mineros y van a un pueblecito de Gales. Empieza así la curiosa historia de dos comunidades totalmente diferentes que se unen por una causa común.



Martes, 18 de Julio. Mad Max: Furia en la carretera ( George Miller - 2015)
[ Ciencia ficción. Acción]  Duración: 120 min.
Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones... Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.
 


Martes, 25 de JulioPastel de pera con lavanda (Éric Besnard - 2015)
[Comedia romántica]. Duración: 100 min.
En el corazón de la Provenza, Louise cría sola a sus dos hijos e intenta mantener a flote el negocio familiar. Un día en el que casi atropella a un desconocido, Louise descubre que es un hombre distinto al resto de la gente. La fascinación que siente por él es tal que sospecha que podría cambiar su vida y la de su familia. 




 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal