estadisticas web ranktrackr.net

Mercado de los Jueves - Descubre Benavente

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Fiestas y Ferias > Ferias


Mercado de los Jueves 


Los mercados se celebran todos los jueves del año, excepto cuando es fiesta que se trasladan al miércoles. Haga frio, llueva, nieve... las inclemencias meteorológicas no son un obstáculo para ello, Benavente se convierte en el punto de encuentro de gentes de toda la comarca ya que la actividad comercial centra todo su interés. El mercadillo textil está ubicado en la Avda. Cañada de la Vizana y destaca por la gran cantidad de puestos y la variedad de productos a precios asequibles que se pueden encontraren en él, ropa, calzado, bisuterías, discos, plantas etc. Suele comenzar su actividad sobre las 09:00 de la mañana y finalizar a las 14:00/14:30 h.

El mercado de la verdura está ubicado en La Plaza Mayor y Plaza del Grano y en él los hortelanos de la zona logran vender toda su producción, se pueden encontrar gran variedad de productos como frutas, verduras, embutidos, quesos y bacalaos.

Los lunes se celebra además, el tradicional mercado ganadero en el recinto ferial, punto de encuentro de ganaderos procedentes en su gran mayoría de la comarca de Benavente y provincias limítrofes. La actividad comienza desde muy temprano y en él se realizan transacciones de ovino y equino, estos últimos tan sólo el primer lunes de cada mes.



Audioguía

FEMAG

Ferias de Septiembre

Feria de la Tapa

Feria del Libro

Feria del Pimiento

Feria de Ecoenergética

Feria de Caza y Pesca

Mercado Medieval

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal