estadisticas web ranktrackr.net

Restaurantes - Descubre Benavente

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Comer y Dormir > Dónde Comer


Restaurantes


Nuestra ciudad te ofrece una selecta variedad gastronómica, dispone de una amplia oferta de locales y restaurantes donde poder degustar de la cocina más tradicional y creativa de la zona, a destacar: los pimientos rellenos, el bacalao a lo tío, los asados en horno de leña, los quesos y embutidos de la zona, todo ello regado con un buen vino de los "Valles de Benavente". 


Disfrutar de la cocina benaventana, es entrar en un mundo de sabores, aromas y texturas.

Si quieres descubrir nuestra cocina, a continuación te ofrecemos un listado de establecimientos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.



Pimentel Parador de Turismo Rey Fernando II de León
Paseo de la Mota s/n
Teléfono: 980 63 03 00
Fax: 980 63 03 03
E-mail: benavente@parador.es
Web: www.parador.es

Emplazado en el centro neurálgico de Benavente, junto a los bonitos Jardines de la Mota, en su acogedor restaurante con vistas a los valles y al campo de Benavente se pueden saborear platos de la tierra como el asadillo de pimientos benaventanos, el lechazo asado o el tocinillo de cielo, sin olvidar el bacalao a la tranca o guisos elaborados con las mejores carnes de caza, como codornices, liebres y jabalí.


Restaurante Alcántara Villa de Benavente
Avda. de las Américas s/n
Teléfono: 980 63 50 9
Fax: 980 63 50 95
E-mail: info@hotelvilladebenavente.com
Web: www.hotelvilladebenavente.com

Situado en las inmediaciones del Centro de Transportes de Benavente, a 1 km del centro de la Ciudad. El restaurante lleva el nombre de “Restaurante Alcántara” en el cual se pueden degustar especialidades típicas de la región, acompañados de una selecta selección de los mejores vinos de la zona. Dispone además del salón Pimentel y la sala Beaufort, ideal para acoger convenciones y actos diversos.


Tudanca
Ctra. N-VI km. 266
Teléfono: 980 63 64 66
Fax: 980 63 68 19
Web: www.tudancabenavente.com


Situado a 5 Km. de Benavente, salida 266 de la autovía A-6 Madrid-La Coruña. El lugar ideal para la celebración de grandes eventos, bodas, convenciones, juntas, asambleas, etc.


Sus Salones privados son el rincón idóneo para reunirte con los tuyos en un entorno apartado de ruidos y molestias. Extensa y completa Carta. Cada día se puede disfrutar de un menú distinto.



El Ermitaño
Ctra N-630 Benavente-León, km 1,2
Teléfono:980 63 67 95
E-mail: info@elermitano.com
Web: www.elermitano.com



En plena naturaleza, enclavado en un marco histórico, arropado por muros del siglo XVIII y como testigo singular, su ermita, restaurada con la ternura de devolverla a su siglo. Rincones verdes, zonas de ocio y la sencillez de un paraje zamorano.


Comedores entre la vieja tradición Castellana y el atrevimiento de decoraciones más actuales. Dispone de cinco comedores, cada uno de ellos con personalidad propia, en los que se puede disfrutar de la cocina que se atreve a unir el legado de una tradición castellana con matices frescos y jóvenes, siempre en un ambiente relajante que incita al disfrute y deleite de sus platos. Mesó
n en el cual se puede disfrutar de una cocina más tradicional con el aroma que desprende la encina del horno. 


“La Buhardilla”
el rincón donde el tiempo puede parase por instantes, donde los amigos comparten pensamientos, libros, juegos, música y sabores. Pista de baile, amplios jardines.


Hotel Orense
San Antón Viejo, 4
Teléfono: 980 63 01 56
Fax: 980 63 47 93
E-mail: reservas@hotelorense.es
Web: www.hotelorense.es


Situado en el corazón de Benavente, próximo a la zona de tapeo y a pocos metros de la  iglesia de Santa María del Azogue. Amplio y luminoso salón, el marco ideal para la celebración previa contratación de Bodas, Bautizos, Comuniones, Comidas de empresa, Grupos, Exposiciones, Convenciones, Reuniones.


Avenida
Avda. El Ferial, 17
Teléfono: 980 63 10 31
E-mail: avenida@hostalbenavente.es
Web: www.hostalbenavente.es


Ubicado en una de las avenidas más concurridas y comerciales de la ciudad. Muy bien comunicado, próximo a la estación de autobuses y al centro de la ciudad. Es el momento de sentarse y disfrutar de las recetas caseras que se elaboran en su cocina. Sabores tradicionales de la cocina zamorana. Platos de siempre hechos con paciencia y con mucho cariño: Bacalao a lo tío, Ancas de rana, Lechazo "Churro" al horno, Croquetas caseras todo ello regado con una selecta y amplia carta de vinos. Disponible menú del día y de una completa carta, para que pueda elegir.


Del Abuelo
Avda. El Ferial, 125
Teléfono: 980 63 44 14
E-mail: mesondelabuelo@grupohlt.com
Web: www.grupohlt.com/mesondelabuelo


Su decoración es rustica, acondicionado para disfrutar tanto de una cena de empresa, banquete familiar o incluso de una comida informal en cualquiera de sus comedores. De lunes a viernes varios menús. Raciones de platos típicos. Platos de la zona: ancas de rana, mollejas, callos, pulpo a la sanabresa, chuletillas de cordero, chipirones, carnes a la brasa, pimientos rellenos, bacalao, etc. Embutidos de la zona, quesos, etc.


El Pícaro
Dominicas, 4
Teléfono: 980 63 17 93 - 980 63 31 71 - Móvil 628 002 235
E-mail: oscar@mesonelpicaro.com
Web: www.mesonelpicaro.com


El Mesón El Pícaro es un restaurante especializado en la cocina tradicional castellana y vasca situado en la ciudad de Benavente. "Esta es la Mansión del Caballero", reza en el sello de su escudo, pero en realidad es la morada de todo aquel que quiera disfrutar de las mejores carnes de Castilla y de los mariscos gallegos y de Cantabria. Situado en el centro de Benavente, próximo a la zona de tapeo y de los jardines de la Mota. El lechazo, digno manjar para burgués o plebeyo, las chuletas, el rabo estofado, las carnes rojas a la piedra o los frescos productos marinos integran nuestro menú realizado a base de alimentos de primera, experiencia en la cocina y el cariño de los profesionales.


Meson el Picaro ofrece menús económicos adaptados a todos los bolsillos, desde menú diario, menú fin de semana y menus especiales para grupos.


Lord Byron
De la Mota, 9
Teléfono: 980 63 41 82




Ubicado en el centro de Benavente próximo a los Jardines de la Mota y de la iglesia de Santa María del Azogue. Elegante cafetería decorada al estilo pub-cafetería. Los salones del restaurante están decorados de forma convencional. Especialidad en asados y carnes. Comidas de empresa, grupos, reuniones, banquetes, celebraciones, etc. Terraza en verano.



Los Remos
C/ San Antón Viejo, 1 (Esquina con Sancti Spíritus - Zona de chateo
Telf.: 980 636 698
E-mail: be.raquel@hotmail.com
Web: www.benavente.net/restaurante/losremos


Enclavado en el centro de la ciudad en una de las zonas más frecuentadas de tapeo, se encuentra Marisquería Los Remos. Ofrece cocina tradicional y casera, sus especialidades: Mariscos Gallegos y Ternera Joven. Amplia carta de vinos. Menú diario y comidas para llevar. Gran variedad de tapas.

              Mesones


                  Bodegas Típicas


              Otros Establecimientos

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal