estadisticas web ranktrackr.net

Teatro de calle de Benavente 2017 - Descubre Benavente

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:


Teatro de Calle de Benavente, días 19, 20 y 21 de Julio, a las 22:30 horas, en la Plaza Mayor  








“Do no Disturb”, Vaivén Circus 

Miércoles 19 de julio, a las 22:30 horas , en la Plaza Mayor



Do Not Disturb. No Molestar', nos trasladan a un día de trabajo en cualquier fábrica de principios del siglo XX. Cuatros personajes singulares trabajados para provocar sentimientos de todo tipo en el público, esos sentimientos que sólo afloran cuando nos vemos reflejados. Personajes, en fin, llevados al límite: al límite de riesgo, de absurdo y también al límite de ternura.

El espectáculo está dirigido por la granadina Rosa Díaz, Premio Nacional de Teatro para la Juventud y la Infancia en el 2010 y con él Vaivén Circo ha conseguido numerosos premios: mejor espectáculo de calle y circo y mejor escenografía para Pepe del Pino en los Premios del Teatro Andaluz donde Rosa Díaz fue finalista a mejor dirección. Y ya en los Premios A.C.A. del Circo Andaluz consiguieron los de mejor espectáculo de circo en compañía; mejor dirección para Rosa Díaz; mejor composición musical para Iván Monje y fueron finalistas en mejor iluminación y mejor escenografía.


“El apartamento”, Cirk About It

Jueves 20 de Julio, a las 22:30 horas , en la Plaza Mayor




¿Qué pasa cuando tres locos del circo comparten un pequeño apartamento?. Situaciones cotidianas escapan de la normalidad y se convierten en excepcionales.

Circk About It plantea una situación cotidiana como puede ser la convivencia en un apartamento para explicar cómo la rutina puede romperse con facilidad, simplemente añadiendo unas gotitas del mejor circo.

Espectáculo fundamentado principalmente en los equilibrios y saltos acrobáticos, con pinceladas de humor, muestra un trabajo corporal muy visual que atraerá a todos los públicos.


“Odisea´80”, Nacho Vilar Producciones

Viernes 21 de Julio, a las 22:30 horas , en la Plaza Mayor


Cinco extraños personajes llegan a la Tierra en misión científica. Su transbordador sufre una avería y realmente lo ha trasladado a los años 80. Allí se encontrarán con un país lleno de color, donde se empieza a respirar con libertad tras 40 oscuros años, la Movida, Naranjito, el Totus Tuus. Una etapa llena de recuerdos para todos aquellos que la vivieron en toda su intensidad y llena de curiosidades para aquellos que no la conocimos en su esplendor.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal