Seleccionar página

Cine de Verano, organizado por el Ayuntamiento de Benavente con la colaboración de Cine Club Fetiche. Los martes de julio y agosto a las 22:30 horas, en el Patio de Ábsides de la Iglesia de San Juan del Mercado.

Se proyectarán las siguientes películas: Con amor, Simon, Loving Vicent, La suerte de los Logan, Una razón brillante, Salyut-7: Heroes en el Espacio.

 

Martes, 9 de julio. 22:30 horas. Con amor, Simon. (Greg Berlanti. 2018,Estados Unidos )
[Romance. Comedia. Drama ] Duración: 110 min.

Simon Spiers es un joven de 16 años que tiene una vida normal, unos padres geniales, una hermana pequeña con la que se lleva bien y un grupo de amigos de gran confianza. Pero Simon tiene un secreto, es gay. Cuando un día uno de sus e-mails cae en manos equivocadas, Simon verá cómo las cosas se complican extraordinariamente, y deberá enfrentarse a una situación que pondrá en peligro la vida que llevaba hasta ese momento.

Martes, 16 de julio, 22:30 horas. Loving Vicent. (Dorota Kobiela, Hugh Welchman, 2017, Polonia)
[Animación. Drama ] Duración: 95 min.

Año 1891. Un año después de la muerte de Vincent van Gogh, el cartero Roulin le pide a su hijo Armand que entregue personalmente la última carta de Van Gogh a su hermano, Theo, después de que sus intentos previos de enviársela hubieran fallado. A pesar de no haber apreciado a Van Gogh y recordar el incidente cuando el fallecido se mutiló su oreja y se la dio a una prostituta, Armand acepta con disgusto debido al afecto de su padre por el pintor…

Primer largometraje compuesto por pinturas animadas, “Loving Vincent” es un film homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh.

Martes, 23 de julio. 22:30 horas. La suerte de los Logan. (Steven Soderbergh, 2017, Estados Unidos)
[Comedia] Duración: 119 min.

Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del Norte. Para poder llevar a cabo el plan necesitarán a un experto en demoliciones, Joe Bang. El único pequeño incoveniente es que está en la cárcel.

Martes, 30 de julio. 22:30 horas. Una razón brillante. (Yvan Attal, 2017, Francia)
[Comedia] Duración: 95 min.

Neïla Salah es una joven del extrarradio parisino que sueña con ser abogada. Se ha matriculado en la facultad de Derecho más importante de París, pero el primer día de clase tiene un enfrentamiento con Pierre Mazard, un profesor algo conflictivo. Para redimirse, el profesor propone a Neïla ayudarla a preparar una importante prueba a nivel nacional. Aunque cínico y exigente, Pierre sería la ayuda ideal que Neïla está necesitando pero para ello tendrán que empezar los dos por superar algunos prejuicios. (FILMAFFINITY)

Martes, 6 de agosto. 22:00 horas. Salyut-7: Heroes en el Espacio. (Klim Shipenko, 2017, Rusia)
[Aventuras. Drama] Duración: 119 min.

Narra la historia de la recuperación de la estación espacial Salyut 7, llevada a cabo por dos cosmonautas rusos en 1985. (FILMAFFINITY)

Pin It on Pinterest

Share This