Seleccionar página

El viernes 13 de marzo, a las 21:00 horas, Eugenia Manzanera representa en el Teatro Reina Sofía ‘O cara o cruz’, un divertido monólogo donde se la juega con historias que a todos nos resuenan contadas a su manera: jugando, cantando, contando… todo ello abierto y cerrado con el lanzamiento de una moneda al aire.

 

“O cara o cruz” es puro juego teatral. Un espectáculo donde Eugenia, maestra de ceremonias, se la juega con historias que a todos nos resuenan contadas a su manera: jugando, cantando, contando… CABARETEANDO.

“O cara o cruz” es un espectáculo versátil de pequeño formato, capaz de adaptarse a diferentes espacios donde historias, canciones, azares, lances, supersticiones, paranoias, cantinelas, dimes y diretes se entretejen.

Empezamos el “CHOU” jugando. Lanzamos una moneda al aire para comenzar. Lanzamos una moneda al aire para acabar. ¿Qué ocurre entre medias? LA VIDA, con sus suertes, sus sueños, sus historias…

Dirección:
Magda Labarga
Intérprete:
Eugenia Manzanera

Precio entradas*
6,00 €**

* Con descuentos en venta anticipada (mayores de 65 años, pensionistas, amigos del patrimonio, carné joven, familias numerosas y desempleados) ** Vale-descuento expedido en Punto de Información Juvenil 2,00 €
Sin numerar

Ciclo Fronteras Escénicas
Público joven/adulto

http://www.eugeniamanzanera.com

Pin It on Pinterest

Share This