Seleccionar página

La compañia Festuc Teatre presenta el próximo domingo 29 de septiembre a las 18.30 horas, en el Teatro Reina Sofía la obra Adiós Peter Pan, de J. M. Barrie. Versión de Ingrid Teixeidó.

Una historia muy tierna en al cual se plasma la realidad actual: el vínculo entre niños/as y sus abuelos/as. Y además, la manera en cómo los padres gestionan estas nuevas relaciones familiares.

A María, una niña con mucha imaginación, le encantan los cuentos, historias y aventuras que le explica su abuelo, con el que pasa todas las tardes jugando a ser PETER PAN.

Pero, una noche, los niños perdidos se llevarán a María de su habitación hacia el País de Nunca Jamás. Y será entonces cuando las aventuras las vivirá en primera persona. Los piratas, campanilla, los indios y todo el imaginario que escribió James Matthew BARRIE pasarán a formar parte de su realidad.

Un espectáculo de títeres y actores, sensible y divertido, que buscará en todo momento la complicidad de pequeños y grandes con una puesta en escena que te cautivará desde el primer momento.

Un cuento de ahora y siempre, para disfrutarlo con toda la familia. Finalista Premio Xarxa Alvover, en la Mostra d’Igualada 2018. Premio al “Mejor Espectáculo Infantil”, en la Feria de Teatro de Castilla y León 2018.

Director
Pere Pàmpols
Actores y titiriteros:
Ingrid Teixidó y Pere Pàmpols

Precio entradas*
Adultos 6,00 €
Infantil 5,00 €

*Con descuentos en venta anticipada (mayores de 65 años, pensionistas, amigos del patrimonio, carné joven, familias numerosas y desempleados). Sin numerar

Teatro
Público familiar (niños y niñas a partir de 4 años)

http://festuc.net

Pin It on Pinterest

Share This