Seleccionar página

El próximo domingo 24 de Marzo, a las 18:30 horas, el Teatro Reina Sofía acoge el espectáculo de teatro de objetos “Historia de un Calcetín” de la compañía La Canica recomendado para niñ@s a partir de 4 años
 

 
Tin y Ton son un par de calcetines inseparables.

Donde está Tin está Ton y donde esta Ton está Tin.

Desde pequeños han crecido juntos compartiendo risas, aventuras y travesuras.

Un buen día Ton desaparece y Tin debe emprender un viaje en su búsqueda, un viaje lleno de sorpresas que lo llevará a rincones insospechados.

Calcetines, sábanas, pantalones, fregonas, escobas, planchas y otros objetos cotidianos dan vida a la nueva creación de La Canica, su propuesta teatral más divertida y desenfadada.

Sobre la puesta en escena:

“Historia de un calcetín” es una vuelta de tuerca más en nuestro trabajo con objetos. Si en anteriores montajes los protagonistas son animales o seres humanos construidos a partir de objetos, en la presente propuesta los protagonistas son los mismos objetos. El calcetín no es una serpiente, ni el plumero una gallina, ni una camiseta un elefantito. El calcetín es calcetín; y siente, respira, se emociona, desea, teme, habla como un calcetín. Ya sabemos que en la realidad un calcetín no habla, ni siente, ni se emociona, ni llora la pérdida de su amigo. Pero esto es teatro y el teatro es juego, imaginación, ilusión, emoción. Y eso es lo que buscamos en este nuevo espectáculo, jugar, imaginar, dejarnos llevar por la ilusión y emocionarnos ante las peripecias de un calcetín que busca sin descanso a su amigo perdido.
 
Dirección
Pablo Vergne
Intérpretes
Manuel Pico y Marisol Rozo
Puesta en escena
Eva Soriano
 
Precio entradas*
Adultos 6,00 €
Infantil 5,00 €
*Con descuentos en venta anticipada (mayores de 65 años, pensionistas, amigos del patrimonio, carné joven, familias numerosas y desempleados)

Teatro de objetos
Público joven/adulto [email protected] a partir de 4 años

https://www.lacanicateatro.com

Pin It on Pinterest

Share This