Seleccionar página

Este viernes 13 de diciembre, a las 21:00 horas, el Teatro Reina Sofía  acogerá la representación de la obra ‘La loca historia de la literatura’, que llegará de la mano de la compañía Teatro de Poniente.

“La Loca Historia de la Literatura” es un montaje para todos los públicos cuyo principal objetivo es “re-habitar” algunas de las grandes obras de la literatura universal, con el humor como principal herramienta.

¿Se puede viajar por toda la historia de la Literatura durante poco más de una hora? ¿Qué pasaría si el destino de las grandes obras universales estuviera en tu mano?

¿Estás preparado para embarcarte en esta aventura?

Nuestra loca historia es un viaje, un homenaje a algunas de las obras de la Literatura más importantes de todos los tiempos.

Sigue a nuestros dos héroes en su peligrosa misión y disfruta de todas las historias que se escapan de los libros.

En un futuro distópico, un régimen autoritario ha prohibido al pueblo la lectura y la tenencia de libros.

Los Rufinos, nuestros protagonistas, son perseguidos por la ley por pertenecer a una organización secreta, “Los Libreros”, cuya misión es preservar las obras de la literatura universal y compartirlas con el público antes de que ardan en el fuego.

Junto a ellos seremos Ulises, Sherezade, El Cid, Laurencia, Quijote, Hamlet, Frankenstein… Y muchos otros grandes personajes de la Literatura Universal.

Bienvenidos a esta aventura…

Autoría: Mon Hermosa
Director
: Teatro de Poniente
Intérpretes:
Antonio Velasco y Fernando de Retes
Música:
Miguel Espigado

Precio entradas*
6,00 €** * Con descuentos en venta anticipada (mayores de 65 años, pensionistas, amigos del patrimonio, carné joven, familias numerosas y desempleados) ** Vale-descuento expedido en Punto de Información Juvenil 2,00 €
Sin Numerar

Teatro
Público joven/adulto

https://www.teatrodeponiente.com

Pin It on Pinterest

Share This