Seleccionar página

El Teatro Reina Sofía acoge este domingo 15 de marzo, a las 18:30 horas, “EBook 2.0, La Fascinante Historia del Libro”, un espectáculo dirigido al público familiar de la compañía salmantina Spasmo Teatro.

 

Spasmo ofrece la nueva versión (2019) de su disparatada historia del libro y sus protagonistas. Un espectáculo moderno y actual, con vocación didáctica, educativo y muy divertido.

Un repaso imprescindible a través del tiempo que se adentra en el apasionante universo del saber, de los grandes descubrimientos y de la evolución de la escritura y sus distintos soportes hasta el día de hoy, culminando con la aparición del E-book, que da nombre al espectáculo

Esta minuciosa revisión de las distintas etapas de la evolución del libro, condensada en sesenta minutos, esta salpimentada con la ironía, los mejores efectos visuales y sonoros, y por supuesto el mejor humor gestual de Spasmo.

Dirección:
Spasmo Teatro
Intérprete:
Vicente Martín, Álvaro Sánchez, Isaac Tapia y José Gabriel Sánchez.

Precio entradas*
6,00 €*
Infantil 5,00 €

* Con descuentos en venta anticipada (mayores de 65 años, pensionistas, amigos del patrimonio, carné joven, familias numerosas y desempleados)
Sin numerar

Teatro
Público  familiar (niños y niñas a partir de 4 años)

http://www.spasmoteatro.com

Pin It on Pinterest

Share This