Seleccionar página

Feria de Maquinaria Agrícola y Ganadera (Femag)

La FEMAG es un escaparate donde se exponen el presente y el futuro de nuestra comarca, y por tanto de Benavente. Están representados en ella la ganadería y la agricultura, los productos de la tierra (vinos, queso, embutidos y dulces), las herramientas de trabajo y por qué no, todo ello combinado con una pizca de ocio.

Es una de las ferias más importantes de nuestra comunidad, experimenta cambios, se adapta, busca un futuro, así como las actividades agraria y ganadera que son una de las bases de nuestra economía.

Estas ferias, tienen lugar el primer fin de semana del mes de Septiembre, son junto a su carácter festivo, de orientación más cultural y comercial.

 

El Excmo. Ayuntamiento de Benavente organiza un año más el montaje y dirección de la Femag 2018 (XL FERIA DE MAQUINARIA AGRÍCOLA, GANADERA Y PRODUCTOS DE LA TIERRA), que se celebrará del 31 de agosto al 2 de septiembre.

Este año se cumple el 40 aniversario de celebración y por ello se han hecho precios especiales a los expositores interiores de un 50% y espacio gratuito exterior para aquellos expositores que expongan maquinaria pesada.

La FEMAG 2018 seguirá la misma línea que el año anterior, con sorteos, degustaciones, talleres, exhibiciones, etc,.. dada la buena acogida que tuvieron. Así como novedad, este año, se realizará también un concurso de decoración de expositores otorgando un premio al ganador.

 

Audioguía

 

Horarios de Apertura

Viernes: de 17:00 a 21:30
Sábado y domingo: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 horas

Localización

Camino Patacorines  s/n

wtfdivi014-url2

Precio

Entrada gratuita

También te puede interesar…

Pin It on Pinterest

Share This